Un martes amarillo tintado con cerveza.

Despertarme en la cama contigo, abrazada a mi vestida con la misma ropa de ayer. Despertarme y ver que duermes con una sonrisa a mi lado, que eres feliz justo donde estas, soy feliz justo donde estoy. Tararear tus canciones por simple felicidad, sentirme entero, sentirme completo junto a ti.

Ver como te despiertas y sonríes aún más, como me abrazas fuerte, me das un beso en los labios y te vas directa al baño. Suena agua caer, suena tu voz canturreando una canción de The Strokes y me enamoras cada segundo más y más.

¿Para que levantarme de la cama si no podría ir a ningún sitio mejor? Te veo salir, con una toalla nada más, el pelo mojado y esa mirada encantadora. Sigues cantando canciones que me vuelven loco y sonriendo como si este fuera el mejor día de tu vida.

Pones las primeras impresiones de la tierra a todo volumen mientras me obligas a no mirar, mientras te ríes poniéndote la ropa, engañándonos el uno a otro con que yo no iba a ver nada.

Yo sigo aquí soñando despierto contigo, sigo embelesado por tus ojos, por tu sonrisa, por esa manera de cantar las canciones que salen por los altavoces. Te contoneas por la habitación libre, sin pensamientos negativos, de vez en cuando te acercas y me besas, un beso rápido pero intenso, un pequeño roce entre nuestros labios que me lleva a un sueño en el Olimpo.

Me incitas a cantar, te sigues moviendo eliminando a la triste y persiguiendo al estribillo. Entonces llega y canto, con mi voz desastrosa que convierte a las mejores canciones en morralla inutilizable y te ríes, vienes y te tiras encima.

Prométeme que cantarás más para mi.

Asiento y vuelves a besarme y ya está, matadme, yo ya he tocado el techo de la felicidad, he vencido este videojuego y he superado la mejor puntuación.

No necesito más.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s