Le fleur et le feu.

He encontrado cinco versos en mi cama que dicen que soy la flor y el fuego. He levantando la persiana y el viento me ha contado tus secretos. Lanzado a comerme el mundo sintiéndome el más absurdo. Es que la llama que en ascuas revivía, preparada para volver a ser lo que era.

El ave fénix aprendió de mi, aprendió como saber volver después de morir. Como Bestia en mi castillo guardo una flor, que se muere un poco cada vez que yo muero por completo. Fue gracias a Sueño, que me dio vida eterna para saber lo que era perder a gente importante para mi. Y ya no encontré gente importante para mi.

Bebiendo vino en la sobremesa, hablando de todo menos del tiempo, mostrando a la gente como no ser gente. Ódiame que me da vida, grítame a la cara todo lo que sientes, todo eso que siempre quisiste decirme. Me dejo matar pero solo por ti, chica linda.

Os conozco, sois los mismos de siempre, segundo tras segundo, milenio tras milenio.

El mundo cambia, vosotros no. Creéis hacerlo pero no, sois como muchos otros antes ya, los artistas se repiten y sus seguidores olvidan que hubo muchos antes, que no se inventa nada, que solo vuelve a ser escrito por un Dios borracho o un destino harto de la imaginación.

Aburrido en mi mansión os dejo imaginar que clase de demonio vive aquí, que clase de ente maligno soy. Soy el fuego, el fuego del infierno que nunca para de arder, la ira creada a base de buenas acciones, el horror que sientes cada vez que te levantas de una pesadilla.

Pero no soy nadie.

Veo los pétalos caer e intento buscar el último, cansado de vuestras vidas.

Y un gran punto final para una historia irreal.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s