Toda la mierda que sale de nuestras bocas.

Creo que quiero huir, huir muy lejos.

Salir de aquí y no volver jamás, es lo único que siento ahora. Siento odio por el mundo, siento odio por mi mismo, siento odio por cada pequeño detalle que me hace daño. Huir, cuatro letras que parecen tan fáciles pero se me hacen imposibles.

Quiero irme y no volver, quiero ser un desconocido para tanta gente que no pueda entender ni un segundo del mundo, quiero poder tocar mi guitarra ante alguien que me entienda, quiero algo que realmente no alcanzo a comprender.

No entiendo ni lo que escribo, no entiendo ninguna palabra que sale de mi boca, no entiendo el mundo que está a mi alrededor, me siento fuera de lugar, siento que el mundo está al revés y que todo funciona de una extraña manera que no puedo asimilar, que me dan ganas de llorar.

Y aquí estoy, en lo alto de un monte, mirando las estrellas esperando a que estés conmigo que vengas a mi y aceptes mi perdón, me aceptes otra vez.

Y al instante aparezco en un escenario, una comedia de humor negro en la que el final para todos los personajes es el mismo, un balazo en la cabeza. Me paro en frente del público y grito.

-Todo esto es una mentira. Todo esto está en mi cabeza.

El mundo se convierte en un puzzle de palabras inconclusas, vestidas de gala para parecer importantes. Y yo en medio, como siempre, sin hacer nada, solo viendo como todo pasa, como todo se apaga.

Una silla de ruedas, una velocidad innecesaria y un precipicio.

¿Sabes? Siempre quise volar.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

One thought on “Toda la mierda que sale de nuestras bocas.”

  1. Sacale las dos primeras letras a huir y te queda IR… sólo eso.
    Ir, ponerse en movimiento. Pensar en qué te haría sentir mejor e ir a hacerlo posible.

    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s