Venecia.

5 de Enero de 2000.

Madrid, España.

¿Has cambiado de milenio en Venecia?

Me ha llegado otra de tus estúpidas postales, esta vez no te has comido mucho la cabeza. VENEZIA – Ponte di Rialto. ¿Acaso es una foto? Parece más una pintura. Ni te has parado a pensar en eso ¿Verdad? ¿Acaso has cruzado el puente? ¿Has disfrutado de algo de Venecia? ¿Has subido a la torre del reloj? ¿Te has parado a mirar el palacio ducal?

Seguro que te has quedado dormido mientras ibas en góndola, aburrido del meneo de la barca. Te conozco, sé como eres, seguro que casi te caes al agua. Eres un idiota, un idiota con suerte. Ahora te imagino cantando esa estúpida canción de Hombres G y leyendo algo que habrás comprado en París, algo que no entiendes porque no sabes leer en francés, pero te da igual, eres todo fachada, te harás pasar por parisino si así se te antoja.

Anno nuovo, vita nuova. Esa es la mierda que me has escrito, un absurdo refrán en italiano, para que quede bonito, para que parezca que eres todo un galán o algo así. Aún no he comprado chinchetas, tengo la otra postal dando vueltas de un lado a otro, mi gato a veces la usa como cama, no se lo impido, no molesta, ni que me importara, no es de alguien que merezca importancia.

Dicen que hay una columna en la plaza de San Marcos en la que si los prisioneros la rodeaban sin manos se salvaban, haz un rato el capullo por mi e intentalo, a ver si consigues tu propia absolución.

¿Te vas a quedar al carnaval? ¿O huirás antes de algo “importante”?

Yo también soy un poco idiota, sigo escribiéndote estas cartas y metiéndolas en un cajón a la espera de volver a verte y dártelas, tengo esa estúpida esperanza, me la permito, aunque debería darte una patada en el culo, una por cada día que estas fuera.

¿Se te ha pasado por la cabeza volver algún día?

Fdo: El culo de mi gato.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s