Larga despedida de nuestra pequeña república.

Bueno amigo, esto es una despedida, una dura despedida. Es un largo hasta la vista, es el saber que no estás a la vuelta de la esquina, cualquier día, para ir a contarte muchas penurias y alguna alegría. Por desgracia es así, casi seis mil kilómetros por medio.

Ya no podrás decir que desaparecí meses porque las circunstancias me hicieron irme lejos, absurdamente lejos. Ya no estaré encerrado en mi casa, metido en mi mundo, luchando frente a un espejo, gritando en silencio todo lo que debí decirme hace ya demasiados años.

No me he ido y ya te echo de menos, ya recuerdo momentos cercanos como si hubieran sido hace siglos, como si a punto de morir estuviera.

Marca un día, marca una hora y silba, silba lo más fuerte que puedas, que allí me presentaré, impuntual, sin una disculpa y con una sonrisa de imbécil. El mismo idiota al que consideras amigo aparecerá, con alguna batallita en su lengua, con más o menos pelo y con la misma ropa vieja que visto desde hace años.

La impulsividad, mi gran defecto, mi mayor virtud.

Ahora que estamos aquí, sentados en un sofá, aprovecho para regalarte un poco de mi, que de eso siempre me sobra, que de eso siempre tengo, que de eso nunca me falta.

Toma, te regalo letras ordenadas en un papel con poco significado, te regalo cinco frases sin sentido pero llenas de él. Minúsculas interferencias mentales plasmadas en las hojas arrancadas de una libreta blanca.

¡Ay amigo! Hablo demasiado.

Pero sabes de sobra que yo gano con la distancia.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s