Copenhague.

2 de Febrero de 2001.

Madrid, España.

¿Donde has estado todo este tiempo?

Llevo meses sin saber nada de ti y de pronto aparece una postal tuya… Más bien es una foto, me has enviado una foto. Estas horrible, tan delgado ¿Donde está tu sonrisa pícara? ¿Que te ha pasado en este tiempo? No eres el mismo, se te nota. Esas gafas de sol no te sientan nada bien con esa barba de vagabundo, la barba es lo que no te queda bien.

Menos mal que has puesto Copenhague detrás, no hubiera reconocido el lugar en la vida ¿Y la fecha? ¿Vuelves a Madrid? Si vuelves más te vale venir a verme, sigo en el mismo lugar que cuando te fuiste. De paso podrías devolverme la guitarra, quizás forme un grupo, he pensado en formar uno y entretenerme intentando componer, seria gracioso. Conozco a un par de personas que tocan el bajo y la batería, un trío musical, dándolo todo en algún escenario.

¿Piensas quedarte en Madrid o es solo por remordimientos?

Me temo que será lo último, seguro que vienes, sonríes, brindes con nosotros y te vayas… Posiblemente más lejos, quizás te vayas a Asia, te imagino vestido de geisha o algo de eso, no me preguntes por qué te imagino travestido, pero te veo.

Ah, Copenhague también tiene canales, lo que te dije, estas obsesionado con los canales.

Llevo una hora mirando la carta, pensando en que escribirte y no tengo nada que escribir… He cambiado de trabajo, nada importante, pero pagan mejor que en el otro sitio.

Y… No se… Ya está.

Fdo: Alguien.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s