Nubes de humo en la bahía.

Voy caminando por la costa, viendo el amanecer mientras me enciendo un último cigarro, tengo que dejar de fumar ¿Qué mejor día que hoy? Aquí, con la brisa y la tranquilidad.

Mi retiro al mar, intento desesperado de olvidarme de todo. Curiosamente ha funcionado, estoy relajado, sin pájaros en la cabeza, centrado sin centrarme, intentando unir palabra tras palabra, intentando esbozar una sonrisa de paz.

Tengo un boli en la mano y un cuaderno sin una sola palabra escrita. Juro que odio no poder escribir nada, este estúpido bloqueo que hace que nada salga de mi cabeza, que todo se quede a medias.

Solo me sale hablar de ti, decir todo lo que no me atrevo a decirte, todo lo que me callo por decirme que no te hablara, que me callara. Vamos, tengo que pensar en otras cosas, tengo que intentar ser positivo, crearme mi camino hacia ningún lado.

Acabo de quemar el cuaderno con la ceniza del tabaco.

¿Por qué a la gente le gusta tanto el mar? ¿Que tiene? A mi me parece aburrido. No hace nada, se mueve, te moja y ya. No tiene más, es absurdo, peligroso. No me gusta el mar.

Joder, mírame, intento escribir y me salen estas mierdas, se supone que estoy en un sitio inspirador, que la mente debería volverse loca y escribir novelas enteras, tener ideas maravillosas y dignas de entrar en la historia.

Quizás siga pensando demasiado en ti.

Quizás necesite encenderme otro cigarro.

Quizás necesite pedirte perdón.

Quizás necesite hablar contigo.

Quizás te necesite a mi lado.

Quizás necesite volver al humo tóxico de la cuidad.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s