Desperté muerto.

Me he despertado, sin latidos en mi corazón, sin sangre circulando por mis venas. Me he despertado sin saber muy bien qué hacer, nunca había estado muerto. Miro a la cama y veo mi cuerpo, frío, sin sonrisa en la cara y con la almohada babeada. No sé muy bien qué pensar, quiero decir, estoy muerto… Estoy intentando asimilarlo.

Son las diez de la mañana, hasta las nueve de la noche nadie se dará cuenta de que mi cuerpo está inerte, más tieso que la mojama, con esa pose tan ridícula. Joder ¡Que estoy muerto! ¡Que se ha acabado la partida para mi! ¡GAME OVER!

¿Ahora tengo que pensar en todo lo que no he hecho? Porque no acabo, necesitaría eternidad y media. ¿Como será mi funeral? Siempre quise que sonara Exogenesis III, espero que alguien se acuerde y la ponga. ¿Me dejarán en un cementerio católico? Yo no pinto nada ahí… Aunque coño, ahora que lo pienso… ¿Tenía alma? ¿Esto implica la existencia de Dios? ¿O Alá? ¿O algún ente superior que controla nuestras vidas? Molaría que fuera como en Sandman y viniera Muerte a por mi… Pero iría al infierno… ¿Sabes? Mejor que no sea como en Sandman.

Estoy hablando con mi cadáver… Lo nunca visto.

Ahora me pica la curiosidad sobre como he muerto ¿Cual ha sido la razón? ¿Tristeza infinita? ¿Se me acabaron las baterías? ¿Esa película tan mala que vi anoche? … Joder si era mala.

Y aún no le he dicho que la sigo amando. Pues me da que ya no llego. Soy imbécil hasta después de muerto. Me ha tocado a mi, me he muerto yo, no otro, no, no, yo. Pues no me parece bien ¿Puedo recurrir? En plan juicio: “Señoría divina, mi cliente ve incorrecta su muerte, ya que hay muchos otros que se lo merecen más que él.” … Vale, tal vez si que me lo merezca, mucha gilipollez junta.

Parece que no pasa el tiempo, me he quedado congelado en la fracción de un momento, en la fracción exacta del momento de mi muerte. Muy divertido.

Mierda, anoche no me duché… Voy a oler a muerto, ja, río por no llorar.

Vaya, todo se está difuminando… Ahora sí que me estoy muriendo. Bueno, pues se acabó mi pequeño teatrillo, adiós mi amada, adiós familia, adiós amigos, adiós.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

One thought on “Desperté muerto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s