Mil metros de caída.

Al final conseguí razones para hacerlo, me tiré, desde el punto más alto que encontré. De cabeza rumbo al suelo con parada en mis pensamientos.

Me cansé de mis miedos y de mis ganas de ti, me cansé de vivir solo en el mundo, me cansé de no parar de sentir vacío. Lo decidí, lo deje claro y me fui, allá donde nadie me querrá seguir. Sin despedirme, sin pedir perdón. Ahora que floto en el aire me siento liberado, tranquilo, relajado, me siento bien conmigo mismo, estoy paz, apunto de explotar.

Noto el viento pasar rápido por mis mejillas, noto como dejo la vida, como todo se escapa, como nada importa ya. He saltado, no hay ninguna vuelta atrás. Cada centímetro que caiga me hace feliz, veo como se abre una puerta enfrente a mi, creo que es la puerta de la felicidad.

Tengo la boca seca, tengo el corazón a mil, tengo una foto tuya en el bolsillo.

Se acerca mi final y no siento nada, solo ganas de impactar.

Se está haciendo más corto de lo que pensaba, ya casi noto el final, ya casi estoy ahí, ya casi veo a la dama que tanto me quiso, la dama que tantas veces me susurró.

Noto el frió suelo en mi cuerpo, noto como quiebra cada uno de mis huesos, como me expando dibujando un lienzo violento, lienzo de vísceras y dolor. Todo se ha roto, todo está muerto… Solo un segundo antes del impacto.

Me he ido… Para siempre.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s