Te has ido sin tomar un café.

Os citasteis en esa cafetería de la esquina en la que casi todas las tardes tomabais un café o un té, llegaste media hora antes para recordar algún tiempo bueno del pasado. Pediste un té negro con piña colada, sacaste ese libro de Aldous Huxley que tanto te gustaba y te pusiste a leer, esperando a que el tiempo diera un salto y llegara la hora.

Con el suspiro de las pequeñas brisas del final de la primavera te relajaste y te embarcaste a leer algún capítulo elegido al azar, elegido por el batir de las páginas. Te pierdes pensando en que existiera el soma, ser siempre feliz y ya, sólo con una pastillita. Nacido de una probeta, siendo uno de muchos, intentando nacer como un alfa, acabando como un simple epsilon.

No serias nadie en ese mundo sin arte, sin cultura, sólo obediencia y falsa felicidad.

Miraste el reloj de tu muñeca y viste que habían pasado cinco minutos de la hora, un primer suspiro pronosticando algo evidente, que no iba a venir. Te acabaste el té y pediste otro, igual, negro con piña colada y volviste al estado mundial, a leer como “el salvaje” se volvía un ermitaño.

Ya va media hora desde la hora y nadie ha aparecido.

Cierras el libro, acabas el té de un trago, dejas el dinero sobre la mesa y te vas, cansado, sin ganas de esperar más. No vino, no quiso, pues que le den.

Desapareció sin pararse un momento a tomar un triste café contigo.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s