Me voy.

Recuerdo perfectamente el día en que nuestras almas dejaron de bailar en sintonía. Sabia, más que de sobra, que nuestra historia se había acabado. Yo era un joven con problemas, que a penas sabia qué hacer con su vida. Tú eras una chica que tenia todo su camino escrito en un papel, que sabia todo lo que iba a hacer.

Y en lo alto de la colina donde nos sentábamos en el césped estuvimos hablando. En realidad tú callabas, por tu ojo derecho se derramaba una lagrima. De mi boca salia el humo de un cigarro.

Me voy.

Esa fue nuestra conversación. Tú no lo entendías bien, yo tampoco. Me iba ¿Pero a donde? Quizás me fuera a Barcelona o tal vez a algún pueblo pequeño por la costa de Asturias. Me sorprendió que tu única reacción fuera una lagrima, una lagrima que aún estaba en tu mejilla.

Di una calada más antes de apagar el cigarro y me levanté del césped mojado por el rocío, miré a la luna y luego te volví a mirar. Volví a mirar a una chica cabizbaja que apretaba sus piernas contra su pecho. Levanté tu barbilla y señalé la luna.

Te la regalo.

Y te fuiste, corriendo, aún no sé si llorabas.

Fue una despedida poco convencional y ni si quiera sé si fue una despedida. Yo te regalé la luna y tú la rechazaste. Me senté, saqué otro cigarro de mi chaqueta y me puse a fumar, me puse a ver como el viento se llevaba el humo y pensé en como en él se fueron tus recuerdos.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s