Azul.

Y sentir años después el deslizar de la arena bajo los pies arrastrada por la fuerza de las olas, minúscula fuerza suficiente para que los granos se escabullan.

Es volver a un mundo en el que dejarse llevar es la única solución asequible y sensata. Sólo saber cuatro palabras para poder continuar parado sin hacer absolutamente nada más. Es el ritmo hipnótico del seductor contoneo del azul del mar, que te lleva a otro planeta exactamente igual al nuestro. Voy a enseñarte el mundo en el que nunca vivo, voy a enseñarte el amanecer que se oculta bajo el mar, bajo el siseo de una mentira contada con deseo y demasiadas ganas de arrancar de mi cabeza las historias que salen de unas nubes de tormenta, de odio, de locura, de desesperación y quizás de un poco de amor por ti, por ella, por el fin.

¡Chin chin! ¡Y adiós a una pena que se despide en la cresta del viento! ¡En un momento del tiempo! ¡En el ciclo constante de un instante que empieza, acaba y vuelve a empezar!

Me voy a perder en un solo color que destaque este momento en la habitación, tumbado, dando vueltas, sintiendo flotar en las nubes, sintiendo alargar la mano y agarrar un color y comérmelo, cada día uno distinto, cada noche unos ojos que alumbran el camino.

Y los pies ya hundidos en la arena, sin reparar en tonterías, viendo estrellas que se fugan de la bóveda celeste, observando a una luna que coquetea conmigo, atento al porvenir del tiempo.

Y en un momento dado un destino se cruza más ladino. Vámonos a ver si girando el globo terráqueo hacemos que el mundo gire, de una vez por todas, a nuestro son.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s