Blanco.

Homicidio involuntario de un chupito de tequila, derramado sobre tus piernas desnudas bañadas por un sol de otro color, de alguno imposible, de alguno inventado.

Rellenar el vaso que es una metáfora de lo sutil y efímero de un buen momento. Arde en su camino al estómago, arde para recordar que sigues aquí, entre los vivos. Reír con el firmamento repleto de estrellas, muchas ya muertas, muchas ya convertidas en agujeros negros que absorben la luz que desprendes al pasear por la playa, sujetando la pamela para que no se la lleve el viento, sosteniendo una sonrisa entre tus carrillos.

El faro al fondo empieza a girar y a girar, alertando de un final inminente, de un final llamativo con un sonido que enamora a los sentimientos. La luz que ilumina un camino, como el mechero que enciende un cigarro en la oscuridad de un día sin sonrisas, de la soledad del humano que vive allí dentro.

Una especie de prisión para un montón de luciérnagas destinadas a brillar a gran intensidad.

Aparece tu risa, un canto de sirena para mis tímpanos, para la naturaleza, para lo artificial. Tarareas melodías de canciones conocidas por las gaviotas, tarareas canciones piratas elaboradas en alta mar, himnos de libertad. Y al final cierras los ojos esperando oír lo que se oye en las caracolas, esperando oír el latido de tu corazón.

Voy a sentarme un rato en la arena, a pensar o simplemente olvidar que estoy, que soy… Que pienso.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s