Naranja.

Volver al murmullo del mar a preguntar, a intentar encontrarte escondida en una burbuja, en un coral. Preguntar a una gaviota que recuerda que la pamela se la llevó el viento, un pulpo dice haberte visto y los cangrejos recuerdan tu sonrisa. Las olas ayudan en la búsqueda diciendo a las demás que en esa zona no estas. Un barco dice haber oído tu voz, tu canción, tus poemas borrados por el mar.

Casi hundido en el fondo del mediterráneo, dibujando con la tinta de un calamar un mapa de donde no estás, tachando cada roca para no volver a mirar debajo. El faro enfoca su mirada creyendo encontrar algo, deja un mensaje de luz para que si lo ves vuelvas.

He mirado en varias conchas por si apareces de ella cual Venus, por si te escondes enfadada porque tu pamela se voló, mientras se pelean por ella Céfiro y Bóreas.

Me siento a esperarte mirando al mar, reduciendo a cenizas aquellos textos que nacieron sin ti, sin tu recuerdo, sin tu sonrisa.

Una ola se acerca a mi y me dice que me calme, que me relaje, que si estas en el mar te encontrarán y me lo harán saber. Luego la ola se va, preparada para volverlo a intentar. Ya no sé si podré encontrarte, si dejaré de buscarte un día lluvioso o me quedaré viendo salir el amanecer hasta que la dama de blanco venga a por mi.

Las olas me siguen contando, me consuelan con sus arrumacos, me cuidan por las noches.

El faro ya no alumbra mi camino, el faro ya no lo quiere alumbrar.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s