Verde.

Me fui a vivir a la torre de la luz, a lo que antes guiaba mi camino. La barba ya recubre mi cuello, los cabellos se han vuelto indomables. Las olas siguen gritando tu nombre, buscándote. A veces no saben si gritar más alto, ya no saben si estoy vivo o muerto, si me cansé de buscar a mi sueño eterno.

Estoy sentado escribiéndote tus poemas y los lanzo al viento por si alguno te encuentra. Los niños tiran piedras a las ventanas, me insultan, pintan mi locura en la pared, se ríen de que esté aquí, que ni ceno ni duermo, sólo escribo y enciendo el sol nocturno que gira en la bahía.

A veces te olvido, a veces te recuerdo.

Olvidé cuatro de tus poemas y ninguno regresó, recuerdo tres, los escribo y los tiro al mar, donde siempre encuentran descanso. Vi mi reflejo en el cristal y vi las canas de un mortal, de un viejo loco que espera algo que ya no sabe si fue producto de la locura.

Creo en ti, creo en que fuiste verdad, en que nunca te fuiste, en que sigue junto a mi.

Repito conversaciones con tu imagen en mis pupilas, con tu sonrisa clavada en el corazón. Pongo una pieza clásica y bailo contigo, me contoneo alrededor de la estrella siguiendo un alma, un ánima, un fuego fatuo, reflejando nuestra imagen en el cielo.

Un te quiero y te ríes junto a mi, con tu pamela puesta y tus pies descalzos, mojados por el mar. Me voy a perder en ti, me voy a sentir excesivamente vivo.

Ver el amanecer contigo, junto a ti, diciendo que sólo soy contigo.

El martes negro convirtió el sol en una esmeralda y nos contó los secretos de Poseidón.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s