Primavera.

Me he levantado al oír gotas de agua sonar, me he sentado a mirar como las nubes diluyen los colores. Me he puesto a pensar en que tal vez mañana el mundo cambiará, las estrellas se pondrán a girar hacia el otro lado.

La lluvia cae y mi mundo se calma, las gotas explotan al roce del suelo, que se asusta por hacer daño a algo tan hermoso. Las nubes se van deshaciendo con cada gota de manera imperceptible, hoy el mundo es un poco más bonito para mi.

Veo un paraguas pasar, una linda chica, preocupada por su pelo, debajo. Botas amarillas para evitar que sus dedos se mojen, paraguas de arco-iris para recordar al mundo lo que sale a veces.

Yo me sigo distrayendo con las sinfonía improvisada por las gotas, las plantas, el suelo, los cristales, el viento. Sigo intentando encontrar una chispa que me despierte de mi sueño, que me entregue al mundo real.

Parar y volver a empezar otra vez.

Otra vez me encuentro un lucero, otra vez bajo la lluvia. Mientras, las gotas siguen saltando al vacío con la esperanza de lo que sea que esperan las gotas. Y sigo siendo un espectador de una macabra obra de la naturaleza, mirando desde el palco como millones de personitas insípidas saltan a la muerte… Y disfruto.

Vuelve a pasar la chica del arco-iris, aún preocupada por su pelo.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s