Caladas y cervezas.

Sentados en cualquier banco de cualquier parque, cervezas y cigarros llenan nuestras manos, conversaciones sobre el mundo y el universo llenan nuestras bocas, recordando aquel capítulo de Los Simpsons que resume la conversación en una escena, dialogando distendídamente de cosas que, al fin y al cabo, se escapan de nuestras manos.

Hilamos temas hasta olvidar de qué hablábamos primero, no hay momento para el silencio, no tenemos tiempo que perder. Nuestras vidas fluyen rápidas por algo que parece un río y llamamos destino. Han pasado tres años y seguimos en pie, no consiguen tumbarnos, han pasado los meses y seguimos cambiando, dejando de ser como éramos.

Enciende ese cigarro que llevas media hora sosteniendo, dale una calada y libera el humo como si de una parte de tu alma se tratara, no lo pienses, sólo hazlo. Deja de pensar en todas esas voces que dictan el camino que pisas y únete a nosotros, los que no miramos más allá del hoy, a los que olvidamos nuestro pasado porque los buenos momentos nos duelen, únete y toma asiento y que sólo una voz dicte el camino que has de andar: La tuya.

Suenan carcajadas por lo dicho; que romántico, que poético. Que no somos más que lo que nos dicen otros, que seguimos las mismas pautas que los demás, que por mucho que lo intentemos seguimos siendo humanos. Pero relájate un momento y dale un trago a esa cerveza barata que siempre compramos aunque la detestamos. Únete a la conversación sobre cosas que no comprendemos, di lo que salga de tu interior y ríete después.

¿Opinas que estamos locos? No te lo vamos a negar, disfrutamos de que nos llamen locos, como si lleváramos sombreros, bebiéramos té y cantáramos canciones de no-cumpleaños.

Deja de pensar y ya está, sólo únete.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s