Y nunca pasó nada.

Nos encontramos en un punto subliminal del camino, nos encontramos perdidos en el fondo del mar. Alzaste tu mirada al ver como escapaba una burbuja de tus labios y sin cambiar el gesto te despediste de ella, como si fuera un alma que se va al infierno.

Sentimos el peso de mil mundos a nuestras espaldas en un encuentro abstracto, pintado en un lienzo intangible, pintado por la ausencia de luz. Una charla de miradas provocativas que se chocan a mitad de camino, sin estallar, sin verse.

Somos metáforas recorriendo el papel de un poeta ilusionado con la vida, somos notas desfilando por el pentagrama de un rockero que nunca probó las drogas, somos tu mirada guardada en una fotografía en blanco y negro. Y tal vez yo sea una farsa creada por algún intelectual, un delirio de grandeza acurrucado bajo las olas del mar, escondido en una pincelada de un cuadro renacentista. Pero ahí seguimos tú y yo, con la mirada clavada en la del otro, sin más que decir que las pompas de aire que se escapan de nuestros pulmones.

Mi mirada es gris, la tuya arco-iris.

Si me acerco no te alejas, tentándome a probar tus labios; si extiendo el brazo no lo evitas, tentándome a agarrar tu cintura. O quizás sólo sea confianza que en yo no haré nada, que me ahogaré solo antes que ahogarme besándote, por ser miedoso y no atreverme a nada.

Mi vista se nubla y no te veo, mi cuerpo flota y te siento lejos, he muerto por no besarte, he muerto por no lanzarme a la felicidad, he muerto ahogado en un oscuro agujero en el fondo del mar.

Y nunca pasó nada.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

2 comentarios en “Y nunca pasó nada.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s