Adiós al viento, adiós a las nubes.

Puede que los ritmos lleven el alma al éxtasis de una amargura nefasta demasiado cargada de alcohol, con ciertos amagos de locura autodestructiva. Bailar junto a ti un vals, un tango o lo que quieras, lo que te pida el cuerpo.

Quizás puedas alegrar mi alma diciendo que existe un amor inexistente, una pena despeinada por corcheas que bailan intentando ser alegría.

Sueñan la nubes con el fin de la tormenta, pesadillas transformadas en gotas de caen en un tranquilo minuto de verano y nos mojan impidiendo ver el dolor que sufre un enamorado, el dolor de no verme junto a ti.

Escóndeme tu sonrisa en la luna que iré a buscarla, iré a ver si tus besos se esconden junto a ella, a viajar en busca de un amor no deseado, de una caricia, de un saludo, de un sí.

Quiero alcanzar tus deseos echados a perder, quiero convertirte en lo que quisiste ser para hacerte ver que, a veces, el mundo está en colores diluidos en agua.

Puedo bailar contigo toda la noche, puedo quedarme pensando en que las estrellas mueren, que los planetas desaparecen y que yo ya soy un poco más viejo.

¿Quieres venir a Júpiter conmigo? Conozco el camino más corto para llegar con la ola cósmica que azota el oscuro camino. Te mostraré los restos de mi vida por si te sientes mejor conociendo el caos de mi mente.

Saltemos sin dudar, sin pensar las consecuencias, sin olvidarnos el uno al otro, soñando con lo que sueñan las nubes.

Anuncios

Publicado por

vibilefleu

«Confío siempre ganarme la vida con mi arte sin tener que desviarme nunca de mis principios ni el grueso de un cabello, sin traicionar mi conciencia ni un solo instante, sin pintar si quiera lo que pueda abarcarse con una mano solo por darle gusto alguien o por vender con más facilidad.» -Gustave Coubert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s